spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Pesar por el fallecimiento de Edivia Villalba

A los 90 años de edad, el jueves pasado, dejó de existir en esta ciudad, Edivia Raquel Villalba, quien pertenecía a una antigua familia nuevejuliense.
Sus padres fueron propietarios de un Almacén de Ramos Generales en la calle San Luis ( Hoy Maestro Cavallari) e Yrigoyen, era muy conocido y había adquirido prestigio en los años 1940.
Edivia R. Villalba comenzó a trabajar colaborando en el negocio de sus progenitores. Unos años después, cuando el almacén cerró definitivamente sus puertas, se desempeñó laboralmente en una Proveeduría del Centro Empleados de Comercio, más tarde, se incorporó en carácter de cajera en el Ciros´Bar al lado del Teatro Rossini, luego se empleó en el Super Mercado Astro de la Av. Uruguay ( Hoy T. Cosentino) casi Cavallari, como cajera hasta obtener los beneficios jubilatorios.
Fue una familia honesta y de trabajo. Edivia Villalba tuvo tres hermanos, una hermana (f) que había formado su hogar con Petete Garabano, Oscar (f) quien durante muchos años tuvo transportes de pasajeros de 9 de Julio a Morea y Roberto (f) se había desempeñado en el Ferrocaril del Oeste y en la empresa de Motores Villa. Tenía sobrinos y sobrinos nietos. En los últimos años vivió en la calle Alsina casi Av. Vedia y fue una fiel lectora del diario «El 9 de Julio».
Su fallecimiento ha provocado honda pesar en sus familiares y amistades. Sus restos fueron inhumados el18 de marzo de 2022, a las 9 horas, en el Cementerio local, previa ceremonia religiosa.

Más noticias