spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

La Patrulla Rural llevó adelante operativos


El Comando de Prevención Rural 9 de Julio, informó que el jueves 17 de marzo en horas de la noche en el ámbito jurisdiccional de la Zona Rural 12 de Octubre procedió a identificar a un sujeto con “Pedido de Capura Activo”. Se iniciaron actuaciones correspondientes, poniendo en conocimiento Juzgado interviniente, mismo dispone Notificación a primera audiencia.
SECUESTRO Y DECOMISO DE LIEBRES
En el transcurso del fin de de semana en la Zona Rural Norumbega se labraron infracciones a ciudadanos oriundos de esta localidad procediéndose al Secuestro y Decomiso de piezas de liebre tipo europea y se dio inicio a actuaciones caratuladas Infracción Ley 10.081/83 del Código Rural de la Provincia de Buenos Aires, dando intervención al Ministerio de Desarrollo Agrarios de la Provincia de Buenos Aires.
Fue secuestrado el vehículo en el que se movilizaban, por carecer de toda documentación del mismo, con intervención del juzgado de
faltas local.
IDENTIFICACION DE PERSONAS
En el marco de la tarea de interceptación e identificación de personas en ámbito jurisdiccional de la repartición identificándose a 70 personas y 60 vehículos, labrándose un total de 12 infracciones, con intervención de diferentes Juzgados y una detención.
El personal de la repartición participó de varios allanamientos en colaboración de la EPC 9 de Julio, colaborando con el esclarecimiento de varios hechos cometidos en esta jurisdicción.

Más noticias