spot_img
spot_img
9 diciembre 2022
spot_img

Comercios y empresas piden más acceso al crédito

La Federación del Nucleamiento Empresarial del Noroeste Bonaerense (de la que forma parte la Cámara de Comercio de 9 de Julio), a través de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) encabezados por su presidente, Alfredo González, días pasados participaron de una reunión en el Ministerio de Desarrollo Productivo con el secretario de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores, Guillermo Merediz. Durante el encuentro se analizó la necesidad de recobrar la agenda de financiamiento para generar recuperación productiva. “Trabajaremos para ampliar las capacidades de las regiones”, dijo Merediz.
Por su parte, González expuso las dificultades que tienen las pymes del interior para acceder a las líneas de crédito. “Debemos fortalecer al sector y generar empleo. Somos los que más inconvenientes tenemos para obtener financiamiento”, destacó.
Acompañaron al titular de CAME el secretario gremial, Guillermo Polke, de la Federación Económica de Santa Cruz; el secretario de Relaciones Internacionales, Luis Alonso, de la Unión Empresarios de Jujuy; y el integrante de la Comisión de Asuntos Tributarios de la entidad, Vicente Lourenzo.
Por parte de la Secretaría, participaron del encuentro Laura Tuero, subsecretaria de Financiamiento y Competitividad Pyme; y Julia Watman, directora nacional de Fortalecimiento de la Competitividad PyME.

Últimas noticias

ABSA pide «extremar el cuidado del agua»

La empresa Aguas Bonaerenses Sociedad Anónima (ABSA) a través de un comunicado recomienda ante la ola de calor, extremar...

Noticias relacionadas