spot_img
spot_img
19.4 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Continúa la campaña de vacunación contra el Covid


La campaña de vacunación contra el Covid-19 continúa en los establecimientos educativos, como así también en la posta de la Ciudad de 9 de Julio. Se vacuna a personas con primera, segunda y tercera dosis, como así también se empezaron a aplicar cuarta dosis a personas que lo requieran (mayores de 50 años que recibieron Shinopharm). Si bien se otorgan turnos, también hay vacunación libre en muchos casos y quienes tengan dudas pueden consultar en la posta.
VACUNACION EN LA POSTA
En la Posta de Vacunación del centro comercial ubicada en Avenida Mitre esquina Frondizi continúa la vacunación contra el Covid-19 para primera, segunda y tercera dosis.
Todas las personas que tengan un esquema primario de tres dosis por ser inmunocomprometidas o mayores de 50 vacunadas con Shinopharm tienen que vacunarse con el refuerzo, una vez cumplido cuatro meses desde la última aplicación.
VACUNACION EN ESCUELAS
En los distintos municipios de la Región Sanitaria II siguen las jornadas de vacunación en las escuelas para iniciar o completar esquemas de todas las vacunas del calendario y COVID. Días pasados se llevó a cabo la jornada en la Escuela Primaria Nº 24 de 9 de Julio.
El martes 22 de marzo de 9 a 11 y de 14 a 16 horas se realizará la vacunación Covid y calendario en la Escuela Nº 4. Los alumnos que se van a vacunar deberán concurrir con la libreta sanitaria.

Más noticias