spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Recorrieron la Cuarta Sección Santilli, Barroso y Petrecca


Los dirigentes de Juntos Pro Diego Santilli, Pablo Petrecca y Mariano Barroso, llevaron a cabo una recorrida por distritos de la Cuarta Sección Electoral.
Se sumaron la diputada Laura Ricchini, el diputado Fernando Rovelo, el diputado Mauricio Vivani y la senadora Yamila Alonso.
En un primer momento, los dirigentes de Juntos Pro, visitaron la ciudad de Carlos Casares. En compañía de la ex concejal Maria Lucas, y los concejales José Luis Ledesma y Rolando Rota se reunieron con vecinos.
El viernes, visitaron los distritos de Trenque Lauquen (se reunieron con Adriana Velázquez y el concejal Alejandro Casola) y Rivadavia (manteniendo un encuentro con Julia Monasterio y Hugo Fernández).
En la ciudad de América, cabecera del distrito de Rivadavia, los dirigentes visitaron empresas y se reunieron con vecinos de los diferentes distritos, compartiendo un encuentro seccional, donde participaron representantes de los 17 distritos que la componen.
Desde Juntos Pro destacaron que «el balance fue altamente positivo». La recorrida le permitió al diputado Santilli tomar contacto con vecinos, empresarios y productores, quienes «coincidieron en manifestar sus inquietudes en torno de la escalada inflacionaria y su impacto en la región, la falta de un rumbo económico claro en el país y la necesidad de reforzar obras de infraestructura, como por caso en rutas nacionales y provinciales», informaron.

Más noticias