spot_img
spot_img
15 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Judo: Jorge Costa ganó dos medallas en Mar del Plata


Los días viernes 11, sábado 12 y domingo 13 de marzo en la Villa Marista se disputó el Torneo Abierto de Judo «Copa Ciudad de Mar del Plata». En el torneo abierto interfederativo compitieron distintas categorías (Escuelita, Judo Integrado, Promo- cional, Infantil, Cadete, Novicios, Seniors). La Ciudad de 9 de Julio tuvo un representante, Jorge Costa realizó una excelente presentación y se trajo dos medallas.
En la categoría Más de 65 kilogramos, Jorge Costa logró el 1er puesto. En tanto en la categoría Peso Libre el nuevejuliense Jorge Costa fue segundo. Costa practica el Judo desde los 12 años y actualmente tiene 66 años y disfrutó de este evento.
«Me gusta participar de los torneos y las veces que puedo lo hago. Antes de la pandemia gané 6 o 7 torneos y después se cortó todo porque no se podía hacer nada» relató el representante de 9 de Julio quien destacó la organización del evento.
«Estoy muy contento porque haber luchado con Parisi, un destacado judoca y juez internacional que me ganó» comentó Jorge Costa haciendo mención a la competencia de Peso Libre, en la que obtuvo la Medalla de Plata.

Más noticias