spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Un detenido por “Abuso Sexual y Chantaje”


En uno de los allanamientos que realizó la Policía en las últimas horas se detuvo a un sujeto por “Abuso Sexual Agravado por Acceso Carnal en Concurso Real con Chantaje”, resultando víctima una mujer con la que mantenía una relación. La investigación comenzó a partir de una denuncia realizada hace más de un mes.
La Policía informó que el 9 de febrero denunció una mujer que la persona con la cual mantenía una relación la obligaba a solicitar créditos, compras de ropas varias, bicicleta y una máquina de cortar pelo, a los fines de no publicar fotos y videos que poseía de la victima. A raiz de tareas investigativas a cargo de la GTO junto con personal de la Comisaria de la Mujer y la Familia y CPR 9 de Julio, de directivas impartidas por la Ayudantía Fiscal a cargo del Dr Horacio Capurro, se procedió a la identificación del sujeto.
Ante esta situación, y los elementos recolectados presentados a la Fiscalía interviniente, se pidió una Orden de Allanamiento y Detención del sujeto implicado. Se dispuso desde el Juzgado de Garantías N°3 a cargo del Dr Patricio Guillermo Arrieta se llevaron a cabo las respectivas órdenes, llevadas a cabo por personal del GTO 9 de Julio junto a personal del Comando de Prevención Rural 9 de Julio, coordinado y supervisado por el Comisario Lionel Bezek Jefe de la Estación de Policía Comunal 9 de Julio.
Tuvo lugar el allanamiento en un domicilio de calle Saenz Peña N°900. Se procedió al secuestro de una bicicleta marca Daewoo, una cortadora de pelo marca Gama un teléfono celular marca Motorola G 6. Fue detenido el imputado por el delito de “Abuso Sexual Agravado por Acceso Carnal en Concurso Real con Chantaje” con intervención de la UFI N°6 del Departamento Judicial de Mercedes.
TENENCIA DE ARMA
En otro orden se cosas la policía informó que dando cumplimiento a una Orden de Allanamiento Ordenada por el Dr Alejandro Casas Juez de Paz Local, personal del GTO junto con el CPR 9 de Julio procedió a dar cumplimiento a esas directivas, en una propiedad ubicada en Av. Eva Perón al 3000 de la Ciudad de 9 de Julio.
Se procedió al Secuestro de una escopeta Calibre 28. Se labraron actuaciones caratuladas “Tenencia Simple de Arma de Uso CivilL” con intervención de la UFI N° 2, del Departamento Judicial de Mercedes a cargo del Dr Sebastián Villalba.

Más noticias