spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Una formación integral para quienes gustan de la actuación


La Academia de Teatro, Formación Integral en Actuación, dirigida por María Belén Bianco en la ciudad de 9 de Julio tiene como objetivo brindar un espacio de formación integral a aquellas personas que gustan de la actuación, tengan o no experiencia previa. El 7 de marzo comenzó el ciclo 2022 y las inscripciones siguen abiertas para los tres grupos: niños (a partir de los 7 años), adolescentes y adultos.
Los estudiantes transitarán por varias materias que hacen a la disciplina de la actuación, y que son dictadas por profesionales reconocidos por su trayectoria. Los ejes son: Técnica de la Voz, Técnica del Movimiento, Expresión Corporal, Actuación, Producción, Dirección, Dramaturgia, Actuación frente a cámara, Técnica del Clown y Ontología del Actor y del Personaje.
«Es así, como en un solo espacio, los alumnos podrán desarrollarse en estos campos aprendiendo en las diversas materias, las herramientas necesarias para formarse de una manera integral en el área teatral.
Luego, a fin de año, vendrán las muestras donde los estudiantes podrán compartir con el público lo aprendido mediante las obras de teatro que involucrarán el trabajo de todas las áreas nombradas» explicó Belén Bianco a «EL 9 DE JULIO».
Cabe destacar que la actividad teatral desarrolla capacidades y habilidades en las personas, trabajando cuestiones como: creatividad, trabajo en equipo, resolución de problemas, autonomía, autoestima entre tantos otros factores que favorecen tanto al cuerpo como a la mente.
Por eso, aquellas personas que estén interesadas en formar parte de este espacio y descubrir el mundo del teatro, pueden contactarse al celular 11 23076982 (Belén Bianco) e inscribirse para iniciar el recorrido.

Más noticias