5 julio 2022

La UCR conformó comisiones de trabajo


Días pasados en la sede partidaria de Tucumán 1221, se llevó a cabo un nuevo plenario del centenario partido, presidido por Nacho Palacios, donde se debatieron varios temas, algunos estrictamente partidarios como la reforma de la Carta Orgánica que pronto va a tratar la Convención Provincial, principal órgano del radicalismo en la provincia de Buenos Aires y que cuenta con representantes de los 135 distritos bonaerenses.
Otro tema y el principal de la noche, fue el armado de tres comisiones dónde se tratarán diferentes temas en relación al desarrollo del partido de 9 de Julio.
Los grupos de trabajo y las fechas de las reuniones son:
* Desarrollo social sostenible (Salud, Educación, Ambiente y Desarrollo Social), día de reunión  22 de marzo a las 20 hs.
* Infraestructuras urbana (Obras Públicas, Urbanismo y Tránsito) día de reunión 21 de marzo  a las 20 hs.
* Desarrollo económico (Economía, Trabajo y Producción), día de reunión 23 de marzo a las 20 hs.
Desde el radicalismo informan que las comisiones son abiertas a la comunidad y cualquier vecino interesado puede acercarse a participar, para más información acercarse al comité o a través de las redes sociales de la UCR 9 de Julio.

Últimas noticias

Alberti: plenario del Pro de la Cuarta Sección

Cristian Ritondo participó en Alberti de un plenario de referentes que promueven su candidatura a gobernador. Esta reunión realizada...

Noticias relacionadas