spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Losinno: «la gente apoyó el trabajo de cuatro años»


Una vez que se conocieron los resultados de las elecciones de la Cooperativa «Mariano Moreno», integrantes de la Lista Verde que forman parte de la actual conducción de la CEyS, expresaron palabras de agradecimiento por la participación y además por el apoyo.
En primer lugar Diego López, además de dar a conocer los resultados como integrante de la Junta Electoral, agradeció a la comunidad por el respaldo a la actual conducción de la Cooperativa.
El Dr. Matías Losinno, actual Presidente de la Cooperativa, luego de agradecer la participación ciudadana señaló «los números dan a entender que la gente apoyó el trabajo que viene realizando la Lista Verde hace cuatro años: estamos muy contentos por eso».
«Les agradecemos a toda la gente que se acercó a votar en la Ciudad como en los distintos pueblos», señaló el Presidente de la Cooperativa.
Consultado por el nivel de participación en las elecciones, que no crece con respecto a convocatorias de años anteriores, Lossino explicó que más allá de no tener presente los números de otras convocatorias señaló que «el grado de participación es muy similar».
Al ser consultado por los proyectos de la actual gestión reconoció que el resultado de las elecciones, señaló que la incertidumbre del resultado les generaba preocupación en relación el proyecto de viviendas que «hemos tomado como un bastión porque es una necesidad fundamental de la comunidad». Tras el triunfo, Losinno señaló «nos da mucha alegría poder seguir en ese sendero».
Daniela Martino agradeció a la gente que se acercó a participar porque «es importante para la Cooperativa y queremos que para la próxima elección más gente se pueda sumar. Estamos muy agradecidos a todos los que eligieron la Lista Verde y dieron el apoyo con su voto, para seguir con los proyectos».
Mónica Appella, la secretaria del Consejo de Administración se sumó al agradecimiento y se comprometió a seguir trabajando por «el bien de cada asociado y de cada vecino de 9 de Julio».
Losinno elogió el ejercicio democrático de cada institución, «eso es algo para destacar y es un derecho que no tenemos que perder, tenemos que ejercerlo. Fue una jornada muy linda que se desarrolló con normalidad».
ASAMBLEA
Con respecto a la realización de la Asamblea, adelantó el Presidente de la Cooperativa que «habitualmente suele realizarse el último viernes habil del mes de abril. Seguramente será esa fecha».
CONSEJO DE ADMINISTRACION
Explicó Losinno que la renovación de mandatos se realizará en la Asamblea, en la que habrá mayoría de la Lista Verde. Eso indicaría que el Consejo será integrado por la Lista Verde. «Vamos a tener una continuidad, con tranquilidad», señaló al referirse a la continuidad del futuro.

Más noticias