spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Expresiones de dolor ante el fallecimiento de Jorge Acosta


El sábado falleció en Junín el vecino Jorge Acosta a los 61 años. Su deceso generó mucho dolor en la comunidad de 9 de Julio, después de las consecuencias sufridas por el accidente de tránsito ocurrido semanas atrás. A través de las redes sociales desde Nuevo Remis 425200 y demás colegas de otras empresas expresaron condolencias ante la pérdida del chofer de remis.
El accidente ocurrió el jueves 24 de febrero en la Ruta Provincial 65 en cercanías de la localidad de Baigorrita, ese día mismo día falleció la pasajera del remis la nuevejuliense Silvia Soledad Teves de 47 años. En tanto Acosta había resultado con heridas graves y desde un primer momento fue trasladado a un centro de salud de la Ciudad de Junín.
Jorge Acosta era una persona muy querida, conocida y respetada en nuestra comunidad. Fue uno de los primeros remiseros que comenzó a prestar servicio, su experiencia sumada a sus condiciones personales de hombre de bien lo distinguieron en su trabajo tan profesional y humano que realizaba.
Se dedicaba mucho a los viajes más largos traslando muy seguido a personas con problemas de salud.
Jorge supo brindar su afecto y comprensión transformándose en el chofer preferido.
El destino le jugó una mala pasada y entregó su vida en la ruta.
Deja el recuerdo cargado de dolor de una excelente persona que se brindó a los demás con mucho afecto.
Dios, seguramente, hoy ya lo tiene a su lado.

Más noticias