spot_img
spot_img
6 diciembre 2022
spot_img

La CEyS y la Cooperativa de Quiroga harán una tarea conjunta


La Cooperativa «Mariano Moreno de 9 de Julio» dio a conocer un informe sobre la participación en conjunto con la Cooperativa de Quiroga en la obra del cementerio de esa localidad:
«Como es de público conocimiento, el lunes 7 de marzo un gran temporal azotó a la ciudad de Nueve de Julio y a varios partidos de la Provincia de Bs. As, provocando daños incalculables a muchas familias, como así también a las prestadoras de servicios y cooperativas del partido de Nueve de Julio».
«La CEyS «Mariano Moreno» Ltda. entendió que era necesario acudir en ayuda de la Cooperativa hermana de Facundo Quiroga para avanzar en la construcción de nichos en dicha localidad, dado que el personal de esta última estaba abocado al restablecimiento del servicio eléctrico, como muchas otras cooperativas de similares características.
«Haciendo honor al Sexto Principio Cooperativo: «Cooperación entre Cooperativas», ambas instituciones llevarán una tarea conjunta para, una vez más, dar respuesta a la comunidad», señala el informe de la CEyS.

Últimas noticias

Problemas en el servicio de agua en Ciudad Nueva

La Municipalidad de 9 de Julio, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, informó esta mañana...

Noticias relacionadas