spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Una nuevejuliense participa en «Los 8 escalones del millón»


Este viernes 11 de marzo, a partir de las 22 horas, en el programa de Canal 13, de preguntas y respuestas «Los 8 escalones del millón» participará una representante del Partido de 9 de Julio, oriunda de 12 de Octubre. Se trata de Lucrecia Esteban de 35 años, de profesión fotógrafa quien competirá en el programa de entretenimientos que conduce Guido Kaczka. Esteban está radicada desde los 17 años en la ciudad de Buenos Aires.
Los papás de Lucrecia, Cristina Arbizu y Darío Esteban miran el programa todas las noches y le contagiaron la motivación a su hija. «Estuve quince días en 9 de Julio, fui a visitar a mis papás y lo miraba todas las noches con ellos. Como me sabía las preguntas, mis papás me estimularon para que me anote porque me veían con posibilidades» contó Lucrecia a «EL 9 DE JULIO».
«Fue así como me anoté y me llamaron esta semana para participar», señaló Lucrecia quien se mostró con fe para su incursión en el programa de entretenimientos que cuenta con una gran audiencia en todo el país y 9 de Julio no es la excepción. «Tengo fe en mi participación. Si bien es distinto estar en el programa, cuando lo miré en mi casa, en general sabía las respuestas».
LA FOTOGRAFIA Y EL ARTE SUS PASIONES
Lucrecia Esteban realizó sus estudios primarios en 12 de Octubre y el Secundario lo completó en el Colegio Jesús Sacramentado. Comenzó sus estudios universitarios de Comunicación Social en la UBA y en el transcurso descubrió que lo suyo era la fotografía. Fue así como a los 19 años comenzó a estudiar fotografía. Mientras termina la licenciatura en la Universidad de San Martín, en forma paralela está por finalizar la carrera de Profesorado de Arte.
Esteban es fotógrafa «Free Lance». Explicó a «EL 9 DE JULIO» en qué se especializa. «Soy fotógrafa que me dedico al arte, trabajo con artistas plásticos tanto en sus exposiciones (eventos) como en sus obras, para la representación de concursos y becas, como así también para que puedan hacer ventas».
«Con la fotografía y el arte puedo combinar mis dos pasiones y mis dos carreras, en mi trabajo. Es muy lindo poder combinar lo que me gusta, es un trabajo muy bueno» expresó la concursante del programa que representa a 12 de Octubre y al partido de 9 de Julio en general.

Más noticias