spot_img
spot_img
15 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Si El Fortín gana es campeón de Ascenso


Este sábado 12 de marzo en el nuevo horario de las 16.30 horas se disputará la 14ta y última fecha del Campeonato de Ascenso de la Liga Nuevejuliense de Fútbol. Queda libre el actual puntero Libertad, si El Fortín le gana a Defensores de Sarmiento será el Campeón, si empata jugaría una final con Libertad, y si pierde sería campeón el Lagunero.
El Fortín tiene todo a favor para quedarse con el título. Es el equipo que mejor hizo las cosas en la segunda rueda no sólo en puntos sumados por partidos sino en rendimiento y enfrente tendrá al equipo que menos puntos sumó a lo largo del certamen.
Esta vez el equipo fortinero volverá a ser local ante su público, con la expectativas de vivir una verdadera fiesta. El viento volteó una parte del paredón y lograron cerrarlo con alambre olímpico. Además derribó dos vigas. Gajos que cayeron rompieron el alambrado olímpico y pudieron solucionarlo. Se trabajó hasta el día jueves para acomodar todo.
Finalmente el equipo de 18 de Octubre podrá jugar de local en su cancha de la localidad de El Provincial cuando reciba a Dudignac. El viento derribó las placas del lado visitante y detrás de uno de los arcos. La Policía autorizó por este partido. La parcialidad local deberá asistir del lado visitante y la parcialidad de Dudignac, del lado en el que habitualmente concurría la hinchada del equipo de 18 de Octubre.
Completarán la fecha Defensores de la Boca y Atlético Patricios en cancha de Compañía General Buenos Aires de Patricios. Los boquenses tienen que ganar y esperar el resultado de 18 de Octubre para meterse en el reducido por el segundo ascenso. En el reducido se enfrentarán el 2º con el 5º y el 3º con el 4º en eliminación directa.

PARTIDOS Y ARBITROS 14º FECHA
El Fortín – Def. Sarmiento: Ricardo Tripulillo.
Def. de la Boca – Patricios: Guillermo Bonello.
18 de Octubre – Dudignac: Jonathan López.
Libre: Libertad.

Más noticias