spot_img
spot_img
17.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

«La Posta» invita a una doble propuesta musical


El sábado 12 de marzo con doble función a las 20 y 22hs, llega a La Posta Casa Cultural (Av. Vedia 233) Susy Shock a presentar su último disco «Traviarca» en formato íntimo acompañada de Caro Bonillo y Andrea Bazán.
«Traviarca» es abrazo y es también es un homenaje a Lohana Berkins y en ella a las “sin nombre”. Traviarca da cuenta de un camino andado con el arte como estandarte y herramienta de militancia. Es un empoderamiento en esta furia travesti que está decidida a repensarlo todo, a construir un nuevo mundo, porque No queremos ser más esta humanidad. Porque estamos ocupadas en construir nuestros propios templos este disco ha sido gestado desde la belleza y la furia” dijo Susy Shock, al referirse sobre este nuevo trabajo.
En esta oportunidad se encuentra en marcha la gira por el interior de la provincia de Buenos Aires: Colón, Pehuajó, 9 de Julio, Chivilcoy y Chacabuco.
El espectáculo «Traviarca Íntimas» es un nuevo formato que presenta canciones del nuevo disco y discos anteriores en versión unplugged, en un espacio escénico intimista y cercano.
“Traviarca intimas es un encuentro lleno de abrazos musicales y de los otros.”
La compra de entradas para el paso de Susy shock por nuestra ciudad, se realiza mediante las redes sociales de la Posta Casa Cultural o comunicándose al 2317-507259.

Más noticias