spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

«Dennehy Casa de Té», abre los domingos durante el año


La propuesta cultural y gastronómica que nació en un ambiente rural, «Dennehy Casa de Té» seguirá en forma continua durante todo el año. Si bien se utiliza una modalidad con reservas (11 5332 8786) el público puede concurrir a conocer el lugar sin llamar previamente los días domingo, desde las 18 horas.
En el caso de los días sábados, será de manera alternada de acuerdo a la agenda que «Dennehy Casa de Té» organice a lo largo del año 2022. Durante los primeros dos fines de semana del presente año el público respondió de acuerdo a las expectativas y se espera que continúe de la misma manera.
GUSTAVO HERNANDEZ
Este domingo 13 de marzo se espera la actuación de Gustavo Hernández, reconocido pianista con un repertorio de música popular de raiz folklórica.
Gustavo Hernández – Es un músico pehuajense y argentino especializado en la música de raíz folklórica de su país a través de su rol como pianista, director, arreglador y cantante, con una extensa trayectoria reflejada en sus discos Se me escapa el Gato (2000), Sintiendo Amanecer (2013) y Solo es Ahora (2015).
Estudió Composición, Dirección Orquestal, y se especializó en Dirección Coral, graduándose con Diploma de Honor como Licenciado en Música por la Facultad de Artes y Ciencias Musicales de la UCA donde también fue docente a cargo del Curso de Ingreso durante veinticinco años hasta que en 2018 decidió retornar a Pehuajó, donde continúa hoy día su actividad musical.
Desde 2016 realiza frecuentes giras por países de Europa difundiendo la música argentina y dando cursos especializados.

Más noticias