spot_img
spot_img
7.8 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Arquitectos ofrecen consultas ante daños estructurales


Desde la Sociedad de Arquitectos de 9 de Julio una vez más se reafirma el compromiso con la comunidad. En este caso ante las consecuencias por el viento que ante cuadros estructurales comprometidos se pueden hacer consultas a título colaborativo a un profesional para corregir las afectaciones sufridas.
La Sociedad de Arquitectos de 9 de Julio es una entidad de bien público que se ocupa «de la defensa de las incumbencias del arquitecto, la construcción planificada de la ciudad y su preservación. Procurando el bienestar del ciudadano como integrante de la sociedad», así lo expresaron sus integrantes.
COMUNICADO DE LA SOCIEDAD DE ARQUITECTOS
«Ante las lamentables consecuencias de la acción de los fuertes vientos desatados el día lunes y con el fin de dar respaldo a las intervenciones que resulten necesarias instrumentar, la #sociedaddearquitectos de #9dejulio se dirige a la población en general, compadeciéndose y sugiriendo que ante algún cuadro estructural que se considere comprometido, consulte a título colaborativo a un profesional para corregir las afectaciones sufridas, teniendo en cuenta los cambios climáticos que con el paso del tiempo han demostrado un incremento no solo en la intensidad de los eventos sino también en su frecuencia. Para facilitar el contacto con dicho profesional, se llevará a cabo la publicación de un listado de los arquitectos de la ciudad a los cuáles podrían acercarse».

Más noticias