spot_img
spot_img
23.3 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

Temporal: funcionarios provinciales visitaron 9 de Julio


Este martes visitaron 9 de Julio la Subsecretaria de Políticas Sociales del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires, Juliana Petregne y el Director de Intervención Social en la Emergencia, Ariel Paniagua quienes se interiorizaron con respecto a la situación de las familias afectadas por la tormenta del pasado lunes.
Fueron recibidos por el Intendente Municipal Mariano Barroso, acompañado por la Secretaria de Desarrollo Comunitario María del Carmen Fernández. El Jefe Comunal les dio detalles a los funcionarios provinciales con respecto el relevamiento que se está realizando sobre las viviendas afectadas, tanto en planta urbana como en las distintas localidades del partido.
Después de la tormenta, el mismo lunes el Intendente Barroso junto a la Senadora provincial María Elena Defunchio, se comunicó con las autoridades del Ministerio para gestionar la entrega de materiales con el objetivo de asistir a los damnificados de manera inmediata.
Tras la reunión, los funcionarios provinciales recorrieron las zonas más afectadas junto al equipo de Desarrollo Comunitario local, dialogando con los vecinos acerca de los daños sufridos y de las necesidades para el arreglo de las viviendas.

Más noticias