spot_img
spot_img
15 C
Nueve de Julio
martes, abril 16, 2024

Un susto en el Acceso a Dudignac


El día martes 8 de marzo se produjo un accidente en el acceso de Dudignac que comunica la localidad con la Ruta Provincial 65. De milagro no ocurrió una tragedia, teniendo en cuenta que uno de los autos se incendió después del impacto y su conductor debió ser asistido.
Fuentes de la Subcomisaría de Dudignac informaron que «por causas que se tratan de establecer se produjo la colisión entre un vehículo marca Renault modelo 19 de color gris, el cual lo hacía en sentido desde ruta 65 hacia la localidad de Dudignac y un vehículo marca Renault modelo Kwid que fue trasladado al nosocomio local y posterior traslado al nosocomio de 9 de julio para mayor atención».
De acuerdo a lo informado por Bomberos de Dudignac el accidente se habría producido «por alcance», debido a que ambos vehículos circulaban desde 9 de Julio hacia Dudignac, a unos 5 kilómetros de la localidad. El automóvil Kwid tomó fuego (se incendió por completo) y terminó impactando con un árbol ubicado al costado del Acceso.
El conductor del Kwid fue auxiliado por los ocupantes del otro vehículo. Permaneció en observación y los ocupantes del Renault 19 resultaron ileso.

Más noticias