spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Nuevo curso de «Musculación y Personal Trainer»


A partir del próximo sábado 12 de marzo se presenta la posibilidad para estudiar y formarse en «Musculación y Personal Trainer». El curso comenzará el próximo sábado 12 de marzo en el Gimnasio Fitness Point de Avenida San Martín Nro 823 (9 de Julio). Ya comenzó la inscripción.
El curso llega a través de CEAFI (Centro de Estudio de Actividades Físicas), que cuenta diez años de trayectoria y de alcance nacional. Se dictarará en forma presencial los sábados de 14 a 16 hs. Los interesados pueden hacer consultas por Whatsapp (2317 44-6665) o acercarse al gym (San Martín 823).
En nombre de Fitness Point, el Profesor Fabricio Bollini señaló que «está destinado a toda persona mayor de 18 años. El curso se extenderá desde el 12 de marzo hasta mediados de diciembre. Se realizará de manera presencial y con una parte teórica y prácticas que se realizarán dentro del mismo gimnasio».
Bollini señaló que «la idea es poder formar a entrenadores en entrenamiento personal. El curso es especifico en Musculación y Personal Trainer, aprender y capacitarse sobre técnicas de musculación y tener una salida laboral». Del mismo modo, aclaró que además habrá clases especiales abordando otras áreas.
«Invitamos a todas aquellas personas interesadas en el entrenamiento y actividad física. No sólo es un curso teórico sino que se hace hincapié en la práctica para poder plasmar el conocimiento. Está la posibilidad de hacer las prácticas en el gimnasio. Aquellas personas interesadas pueden hacer consultas», sostuvo el Profesor Fabricio Bollini.

 

Más noticias