spot_img
spot_img
28.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Se sumaron 25 menores a la convocatoria del Golf


El sábado pasado comenzó la actividad de la Escuela de Menores del Golf Club Atlético 9 de Julio. Se convocó a nuevos alumnos, en una doble jornada destinada a la promoción, en forma gratuita prevista para los días 5 y 12 de marzo para todos aquellos interesados en descubrir y jugar golf.
El Coordinador de las Clases, Juan Pablo Trofimovich señaló “hemos tomado la iniciativa que se dio hace tres años atrás con la Escuela de Mayores de Golf, en esta oportunidad es para menores. En la actualidad contamos con 20 alumnos quienes ya comenzaron con sus clases esta semana”.
Recordó Trofimovich que cuando se jugó la Final del Torneo de Menores de FENOBA, la Federación había valorado el trabajo del Golf Club Atlético 9 de Julio en menores. Expresó el deseo de incrementar el número de alumnos.
En cuanto al aprendizaje y la captación de la atención de los menores, Trofimovih diseñó ocho estaciones, de manera didáctica. Los chicos demostraron entusiasmo, en esta primera experiencia con el golf y sus atracticos.
Se sumaron 25 nuevos alumnos, y la mayoría no conocía el golf.
El próximo sábado 12 de marzo también a las 15 hs. se realizará la segunda clase abierta y gratuita. Se invita a chicos y padres para que puedan acercase el próximo sábado.
Las clases se organizan en dos grupos: de 6 a 10 años y de 11 a 17 años, estos últimos los miércoles y viernes de 16:30hs a 18hs y los más chicos los sábados de 10 a 11:30. Se evalúa sumar otro horario para el grupo de 6 a 10 años.
La Escuela cuenta con pelotas y palos para brindarles. Los interesados deben asistir con ropa cómoda y ganas de aprender.
TORNEO APERTURA 2022
El sábado 19 de marzo tendrá lugar uno de los torneos más importantes del club: el Apertura. Hay muchas expectativas para esa jornada en la que se espera una gran concurrencia de jugadores locales.

Más noticias