4 julio 2022

Trabajos del Sector Eléctrico de la CEyS


La Cooperativa Eléctrica y de Servicios «Mariano Moreno» informó que alrededor de las 00:30 hs un intenso viento trajo aparejada la suspensión del servicio de múltiples alimentadores que abastecen a la ciudad de 9 de Julio y los alrededores. De todos los alimentadores, sólamente dos se mantuvieron en servicio y el resto falló por circunstancias vinculadas a la tormenta.
Una cuadrilla salió a recorrer las zonas sin energía durante la madrugada y se fue reponiendo el servicio en algunas zonas en las que las redes no estaban interrumpidas por ramas o postes caídos, en aquellas que fueron dañadas el servicio se restablece en forma paulatina.
La CEyS informó esta mañana «nos encontramos trabajando para poder dar respuesta a las áreas que todavía no tienen servicio en la menor cantidad de tiempo posible. Desde Av. Compairé hacia el lado de C. M. Naón, Patricios, El Provincial y la Ruta 65 son las zonas más afectadas, y eso requiere un trabajo de operarios en diferentes puntos de la ciudad que va a llevar tiempo».

Últimas noticias

Despiste y vuelco en Ruta 65

El domingo 3 de julio se produjo un accidente de tránsito en la Ruta 65 Km 207 un Peugeot...

Noticias relacionadas