spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Mariano Navone vivió una semana inolvidable


El joven tenista de 9 de Julio Mariano Navone, con 21 años recién cumplidos vivió una gran experiencia como jugador sparring del equipo argentino de Copa Davis. El triunfo sobre República Checa hizo que esa semana sea «involvidable», tal cual lo expresó Navone en las redes sociales
Argentina accedió las Finales de la Copa Davis 2022 luego de asegurar el sábado el 3-0 sobre República Checa de 3-0, tras el triunfo en dobles de Horacio Zeballos y Máximo González sobre Jiri Lehecka y Tomas Machac por 6-4 y 6-4.
Entre el 14 y el 18 de septiembre se jugará la fase de grupos. Habrá seis grupos de tres equipos a cuatro grupos de cuatro selecciones.

EL COMENTARIO DE NAVONE
Qué semana inolvidable!!!
Fui sparring por primera vez del equipo Argentino de Copa Davis.
Fue una experiencia muy especial, única e increíble para mí, no me la voy a olvidar jamás.
Quiero agradecer a @guillermocoriaok y al Tero Garcia por confiar en mí y darme esta oportunidad.
Gracias a todo el equipo de jugadores @horaciozeballos @fedecoria @machigonzalez1 @sebastianbaez1 @dieschwartzman y al cuerpo técnico @yacamayer @viviana.gntl76 @rodrifigueroa4 @tomasetcheverry123 @walteralfonso63 @mnseara @martinianoorazi y @doc por hacerme sentir parte desde el primer momento; fue muy fácil adaptarse para poder ayudar al equipo. Disfruté cada momento.
Gracias @fedestove @alejandrocerundolo por bancarme siempre y acompañarme durante toda la semana

VAMOS ARGENTINA
@aatenis
@omar__erre
@chinasanjuann
@eltenisquenovemos

Más noticias