spot_img
spot_img
13.7 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Se suspendió el Festival de Artistas locales


Para este domingo 6 de marzo en el campo de doma de la Sociedad Rural de 9 de Julio (Granada y Cardenal Pironio) estaba programado el Festival de Artistas Locales a partir de las 17 horas, en un evento que incluia shows en vivos con entrada libre y gratuita.
Fue suspendido por cuestiones climáticas. La decisión se tomó el sábado. El Festival organizado por la Asociación de Músicos Independientes de 9 de Julio, y cuenta con el apoyo de la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de 9 de Julio. Próximamente se resolverá para qué nueva fecha se va a reprogramar.
Artistas locales de diferentes expresiones serán los protagonistas de este festival itinerante a realizarse en distintos ámbitos del partido de 9 de Julio durante el año corriente.
Habían confirmado su presencia: Sergio Di Mario, Juan Silva, Delfina Irigoitia, Valentina González, Santiago Piazza, Jonathan Martínez, Andrés Chavez, Ezequiel Arce, Maribel Bruno, Javier Pérez, Mercedes Aliandri, Batería Explosión Rítmica, Norma Cabrera, Luciano Amaya, Lucrecia Longarini y Pyno el Vandido.

Más noticias