23 septiembre 2020

Andrés Erbetti viene en moto desde Estados Unidos a 9 de Julio

Andres Erbetti hace mucho tiempo que quería hacer este viaje, con salida desde Estados Unidos hasta 9 de Julio. Finalmente se dio el gusto, en el que consideró un momento justo para llevar a cabo esta gran aventura en dos ruedas, para eso eligió un BMW.

Salió desde Carolina del Sur (EEUU) el 10 de noviembre, llegó a Colombia (Cartagena) este fin de semana, esperando su moto que venía en barco desde Panamá. Antes que se la entreguen y seguir viaje habló con «EL 9 DE JULIO», vía internet.
«Para mí esto es un desafío muy grande», reconoció Erbetti a miles de kilómetros de sus pagos. El viajero tenía como expectativas previas «conocer distintas culturas e ir descubriendo cada momento, que va a pasar».
A medida que transcurre el viaje está muy conforme con esta experiencia de vida, Erbetti expresó que «esta es, en realidad, un aventura inolvidable. Hace 12 años que viajo a EEUU por trabajo. Este año me decidí a hacerlo. No podía esperar más, lo necesitaba».
Desde Estados Unidos cruzó la frontera hacia México, recorrió Centro América y ahora se encuentra en Colombia. Claro está que tuvo que cruzar el mar en un
velero desde Panamá a Colombia, tardando cinco días, por las dificultades de la navegación.
Cuando le preguntamos por qué decidió hacer el viaje en moto y con respecto a la diferencia en hacerlo en un automóvil respondió el entrevistado que «amo las motos y
me parece más auténtico. Es más difícil porque vengo solo, y la moto tengo todo a la vista. Son los riesgos que se corren».
Es así el riesgo lo asumió desde el momento de afrontar este lindo desafío y ya comenzó a transitar la segunda etapa en América del Sur.
Sus intenciones pasan por llegar a 9 de Julio para Navidad (en dos semanas), después del largo viaje y reencontrarse con sus familiares y amigos.

A TRAVES DE FACEBOOK

Andres creó una página de facebook (se denomina el sitio como andres viaje a argentina en moto) para que sus amigos lo sigan. Allí recibe comentarios y compartió fotos.
Es así que este aventurero expresó sus sentimientos a sus seguidores en
facebook «estoy cerca de la mitad de camino, nunca me imaginé esto. Es totalmente diferente a lo que pensaba. Saludos para todos, que Dios los bendiga».
Esto es un ida y vuelta. Allí recibe mensajes de aliento que le dan fuerzas para continuar. Algunos de sus amigos y familiares le expresan «te estoy siguiendo en este viaje»,»que ganas de que llegues pronto, estamos todos ansiosos» y también «te esta esperando un buen asado acá».

Últimas noticias

Obra de reparación en Tucumán y Libertad

En la jornada de hoy se llevaron a cabo tareas de reparación en una obra en calle Tucumán y...

Se movilizaron Trabajadores de la Salud

Este lunes 21 de septiembre, en ocasión de celebrarse el Día de la Sanidad, trabajadores de la salud (en su mayoría enfermeros) de 9...

Los casos activos de Covid-19 son 111

El Comité de Crisis informó esta mañana que se recibieron 26 resultados, de los cuales la mayoría fueron negativos (20). Seis casos nuevos se...

Se confirmarán los contactos estrechos con síntomas

El Comité de Crisis en Salud de 9 de Julio en conferencia realizada este lunes, brindó el informe semanal de la situación epidemiológica del...

Se habilitaron nuevas actividades

En una conferencia de prensa realizada este lunes el Intendente Municipal Mariano Barroso, señaló que se elevarán consultas a Provincia, dado que otros distritos...

Noticias relacionadas

- Advertisement -