spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Andrés Erbetti viene en moto desde Estados Unidos a 9 de Julio

Andres Erbetti hace mucho tiempo que quería hacer este viaje, con salida desde Estados Unidos hasta 9 de Julio. Finalmente se dio el gusto, en el que consideró un momento justo para llevar a cabo esta gran aventura en dos ruedas, para eso eligió un BMW.

Salió desde Carolina del Sur (EEUU) el 10 de noviembre, llegó a Colombia (Cartagena) este fin de semana, esperando su moto que venía en barco desde Panamá. Antes que se la entreguen y seguir viaje habló con «EL 9 DE JULIO», vía internet.
«Para mí esto es un desafío muy grande», reconoció Erbetti a miles de kilómetros de sus pagos. El viajero tenía como expectativas previas «conocer distintas culturas e ir descubriendo cada momento, que va a pasar».
A medida que transcurre el viaje está muy conforme con esta experiencia de vida, Erbetti expresó que «esta es, en realidad, un aventura inolvidable. Hace 12 años que viajo a EEUU por trabajo. Este año me decidí a hacerlo. No podía esperar más, lo necesitaba».
Desde Estados Unidos cruzó la frontera hacia México, recorrió Centro América y ahora se encuentra en Colombia. Claro está que tuvo que cruzar el mar en un
velero desde Panamá a Colombia, tardando cinco días, por las dificultades de la navegación.
Cuando le preguntamos por qué decidió hacer el viaje en moto y con respecto a la diferencia en hacerlo en un automóvil respondió el entrevistado que «amo las motos y
me parece más auténtico. Es más difícil porque vengo solo, y la moto tengo todo a la vista. Son los riesgos que se corren».
Es así el riesgo lo asumió desde el momento de afrontar este lindo desafío y ya comenzó a transitar la segunda etapa en América del Sur.
Sus intenciones pasan por llegar a 9 de Julio para Navidad (en dos semanas), después del largo viaje y reencontrarse con sus familiares y amigos.

A TRAVES DE FACEBOOK

Andres creó una página de facebook (se denomina el sitio como andres viaje a argentina en moto) para que sus amigos lo sigan. Allí recibe comentarios y compartió fotos.
Es así que este aventurero expresó sus sentimientos a sus seguidores en
facebook «estoy cerca de la mitad de camino, nunca me imaginé esto. Es totalmente diferente a lo que pensaba. Saludos para todos, que Dios los bendiga».
Esto es un ida y vuelta. Allí recibe mensajes de aliento que le dan fuerzas para continuar. Algunos de sus amigos y familiares le expresan «te estoy siguiendo en este viaje»,»que ganas de que llegues pronto, estamos todos ansiosos» y también «te esta esperando un buen asado acá».

Más noticias