spot_img
spot_img
11.1 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Se reanuda el fútbol de Primera División


Este domingo 5 de marzo está prevista la reanudación de 12da fecha del Campeonato de Primera «A» que lleva el nombre de «Roberto Marti», de la Liga Nuevejuliense de Fútbol. En una jornada en la que quedará libre el líder del certamen Once Tigres, los equipos que marchan detrás tienen la oportunidad de acercarse, especialmente si logran ganar.
Uno de los equipos que quiere achicar diferencias es Agustín Alva rez, después de haber quedado libre tendrá un duro compromiso de visitante ante el Atlético Naón, en un choque en el que ambos necesitan sumar de a tres. Además, Atlético 9 de Julio que estará recibiendo al conjunto de 12 de Octubre con la oportunidad de ganar para quedar cerca de Once Tigres.
El Atlético French es otro de los que tienen aspiraciones y para reafirmar sus intenciones buscará los tres puntos en un escenario complicado como la Fortaleza Violeta, ante un Quiroga que quiere lograr su primer triunfo.
El Deportivo San Agustín y San Martín completarán la jornada. El equipo que ahora dirige Alejandro Re buscará su primer triunfo en el certamen, mientras que el conjunto de Javier Sampietro quiere retomar la senda de triunfos que había conseguido.
PARTIDOS Y ARBITROS
17.30 hs SAN AGUSTIN – SAN MARTIN: Juan C. Morales.
17.30 hs NAON- AGUSTIN ALVAREZ: Martín Utello.
17.30 hs QUIROGA- FRENCH: Ricardo Tripulillo.
17.30 hs 9 DE JULIO – 12 DE OCTUBRE: Guillermo Bonello.

Más noticias