1 julio 2022

Lesiones y amenazas a una agente de Tránsito: fue imputado el padre de una menor


La Municipalidad de 9 de Julio dio a conocer un hecho de agresión sufrido por una agente de Tránsito por el padre de una menor luego de un secuestro de una moto que no tenía licencia.
De acuerdo al informe el hecho ocurrió en la noche del miércoles, «en circunstancias en que dos inspectoras de tránsito se hallaban realizando un operativo de control y prevención estático en la intersección de las Avenidas San Martin y 25 de Mayo. Advirtieron e interceptan a una menor que conducía una motocicleta careciendo de licencia habilitante, motivo por el cual proceden a labrar el acta correspondiente. En ese momento se presenta el padre de la menor, quien maltrata al personal femenino de tránsito y en forma violenta se lleva la motocicleta, arrastrando durante unos metros a la inspectora de tránsito que intentaba evitar esa situación y dándose a la fuga».
Oficialmente se informó que la inspectora fue trasladada al Hospital local, «donde se constató que poseía algunos golpes en piernas y brazos, producto del arrastre y la caída. Se radicó la denuncia policial pertinente iniciando la investigación el GTO de la policía comunal, logrando en el día de la fecha y con el aporte del Centro de Monitoreo la individualización del autor, a quien se le imputó el delito de Lesiones y Amenazas, con la intervención de la Fiscalía en turno del Depto. Judicial de Mercedes y Ayudantía Fiscal local, y por separado, una infracción a la Ley 24449 (Ley nacional de Tránsito), con la intervención del Juez de Faltas local, procediendose al secuestro de la motocicleta marca Honda 110 c.c».

Últimas noticias

El Fútbol de los Chicos: 2da fecha del Clausura

El sábado 25 de junio se disputó la Segunda fecha del Torneo Clausura de Divisiones Inferiores que organiza la...

Noticias relacionadas