spot_img
spot_img
28.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Se juega la anteúltima fecha del Ascenso


Este fin de semana está programada la 13ra y anteúltima fecha del Torneo de Ascenso de la Liga Nuevejuliense de Fútbol. Los equipos de Libertad y El Fortín, son los únicos que quedaron con chances de pelear por el primer ascenso. En tanto hay otros equipos que piensan en asegurarse un lugar para el reducido que otorgará el segundo ascenso de categoría para la temporada.
Para Libertad será el último partido y debe ganar ante Defensores de Sarmiento en cancha de 18 de Octubre, porque en la última fecha queda libre. El Fortín tiene dos partidos por delante, este sábado visita a Atlético Patricios y en la última recibe a Defensores de Sarmiento.
De acuerdo a las posibilidades matemáticas, si El Fortín gana los dos partidos que le quedan es Campeón. Si El Fortín gana un partido y empata el restante y Libertad gana su partido quedarían igualados y deberían desempatar en una final (partido y revancha). Si Libertad gana y El Fortín no logra sumar 4 puntos en dos encuentros, sería el Campeón Libertad.
Dudignac y Defensores de la Boca se enfrentarán en el Estadio Alberto Sampietro en un partido pensando en la clasificación al segundo certamen, es el equipo boquense el que está más obligado a ganar.

PARTIDOS DE LA 13RA FECHA
Dudignac – Def. de la Boca: Julio Márquez.
Patricios – El Fortín: Jonatan Crivelli.
Def. de Sarmiento – Libertad: Enrique Márquez.
Libre: 18 de Octubre

Más noticias