spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Coral Reencuentro reanudó su actividad


Comenzó la actividad de Coral Reencuentro, agrupación que dirige Cristian Medina. El miércoles 23 de febrero dieron inicio los ensayos en el Salón Blanco. Los interesados pueden sumarse los días miércoles a las 20.30 horas en el Salón Blanco Municipal, hasta las 22 horas.

Ante la convocatoria de voces, el Director Cristian Medina señaló que «la idea para este año es seguir convocando gente. En esta ocasión la convocatoria es para voces femeninas y masculinas, principalmente para voces masculinas, aunque no quita que esté cerrado para voces femeninas».
Como requisitos para acceder al coro, señaló Medina «hay que tener ganas de pasarla bien y compromiso con el grupo. Además de ser una actividad musical, la actividad coral es una actividad social ante todo. Es una actividad grupal, trabajamos por el grupo y para el grupo. Lo principal que pido es que se comprometan y que disfrute el espacio coral».
Coral Reencuentro es un Coro de Adultos. Está conformado por adultos y adultos y adultos mayores (a partir de los 18 años sin límites). Hay otros espacios para reservados para coros juveniles.
«La idea es seguir con el repertorio del año pasado y ampliar a obras nuevas que tenemos para este año. Están previstos conciertos en 9 de Julio y de la zona, hay un proyecto zonal para hacerlo en común a modo de masa coral de algunas obras. Además tenemos previsto trabajar con la Orquesta Municipal que dirige Cristian Luzza con quien compartimos obras en un sinfónico coral y con la posibilidad de abrirnos. Está la posibilidad de hacer algún viaje a otra Provincia», señaló Cristian Medina.

 

Más noticias