spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Mariano Navone es sparring de la Copa Davis


En el equipo de Argentina de Copa Davis que se entrena en las instalaciones del Buenos Aires Lawn Tennis Club con el «Mago» Coria co- mo capitán, fue una sorpresa esta semana la designación del nuevejuliense Mariano Mavone como uno de los sparrings del conjunto albiceleste.
A modo de bienvenida, el nuevo sparring del equipo argentino de Copa Davis Ma- riano Navone recibió el clásico bautismo frente a sus compañeros, cantando «La Mano de Dios». Comentó en twitter el tenista de 9 de Julio «detrás de escena: pararme arriba de dos sillas Hablar con la mano en el corazón. Es un montón».
El equipo de Copa Davis de la Argentina, que se completó con la incorporación de Sebastián Báez, se prepara para la serie que jugará en el Buenos Aires Lawn Tennis Club el 4 y 5 de marzo en la que buscando la clasificación para a las Finales de 2022 ante la República Checa.
Guillermo Coria debuta como capitán luego de reemplazar Gastón Gaudio). En Argentina jugarán Diego Schwartzman, 14 en el ranking de la ATP, Federico Coria (69), los doblistas Horacio Zeballos (5) y Máximo González (24), y Sebastián Báez (62).
Báez, de 21 años, se suma al equipo tras haber arribado en las últimas horas de Chile, donde el domingo último perdió la final del ATP 250 de Santiago ante el español Pedro Martínez.

Más noticias