spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

La Unidad Básica Juan Domingo Perón, felicita a la presidenta.

La unidad Básica Juan Domingo Perón, felicita a la compañera Presidenta De la Nación Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, por su Asunción en lo que es su segundo mandato representando a todos los argentinos a través del voto popular.
Muchas de sus palabras en el discurso de Asunción nos representan y nos calaron hondo, «quiero darles las gracias a los compañeros que lucharon en los momentos políticos difíciles que nos tocaron vivir, y no defeccionaron.
Desde nuestro espacio político agradecemos la lucha, el impetud, la fuerza, el sentido de compromiso y responsabilidad para con la cosa pública. Por tener en cuenta a todos los segmentos sociales que construyen día a día un país más justo para todos.
Gracias Presidenta por remarcar que la representación popular esta dada para llevar a cabo el país de todos y no de unos pocos.
Felicitaciones Cristina, la comunidad de 9 de julio a través de la militancia estará siempre a disposición de la defensa de un país equitativo, nacional, popular y democrático como el que se lleva adelante.

Secretario General Unidad Básica J.D. Perón
Dr. Alberto Capriroli

Más noticias