3 julio 2022

La Unidad Básica Juan Domingo Perón, felicita a la presidenta.

La unidad Básica Juan Domingo Perón, felicita a la compañera Presidenta De la Nación Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, por su Asunción en lo que es su segundo mandato representando a todos los argentinos a través del voto popular.
Muchas de sus palabras en el discurso de Asunción nos representan y nos calaron hondo, «quiero darles las gracias a los compañeros que lucharon en los momentos políticos difíciles que nos tocaron vivir, y no defeccionaron.
Desde nuestro espacio político agradecemos la lucha, el impetud, la fuerza, el sentido de compromiso y responsabilidad para con la cosa pública. Por tener en cuenta a todos los segmentos sociales que construyen día a día un país más justo para todos.
Gracias Presidenta por remarcar que la representación popular esta dada para llevar a cabo el país de todos y no de unos pocos.
Felicitaciones Cristina, la comunidad de 9 de julio a través de la militancia estará siempre a disposición de la defensa de un país equitativo, nacional, popular y democrático como el que se lleva adelante.

Secretario General Unidad Básica J.D. Perón
Dr. Alberto Capriroli

Últimas noticias

Las cooperativas contribuyen al crecimiento

Hoy, como cada primer sábado del mes de julio, se celebra el Día Internacional del Cooperativismo, en base a...

Noticias relacionadas