spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Se llevó a cabo una nueva edición del Hockey Pista


Concluyó con éxito el Torneo de Hockey Pista, que organizó el Club Atlético 9 de Julio, por intermedio de la Sub comisión de este deporte, después de tres jornadas muy intensas. Este campeonato lo viene organizando la entidad desde diciembre de 2013, incluso en algunas ocasiones con dos torneos disputados en el año. A pesar de la precaución que hay por la pandemia, mucha gente concurrió en las tres jornadas con los cuidados del caso.
Se vieron muy buenos partidos, con muchos goles festejados por las hinchadas que alentaban a los equipos, probablemente vinculadas a los clubes que tenían jugadores integrándolos: en total participaron 22 conjuntos. En damas, en la categoría libre, se clasificó 1° el equipo de RV Motos; en 6ª y 7ª Ciem Estética; y en Mamis hockey Las Inseparables; y en caballeros, categoría libre, Termo H.C., quienes lo mismo que los siguientes puestos recibieron sus trofeos.
Estuvo presente en las tres jornadas el Profesor Javier Braña, ex Técnico de Selecciones Nacionales y a partir de este mes, DT de las categorías competitivas del Club Atlético, quien estuvo muy requerido y aprovechó para ver a sus jugadoras y jugadores, habiendo causado muy buena impresión a pesar del poco tiempo que está en nuestro medio; además, por sus relaciones, consiguió camisetas de Los Leones para ser sorteadas y por otro lado, fue invitado a participar el mes próximo con sus equipos en un certamen en la ciudad de Mendoza.
La Sub comisión organizadora agradeció a los participantes; a los padres que colaboraron, especialmente en la cantina; a la C.D. del Club que acondicionó el lugar que se encuentra en plena etapa de obras; a los deportes que suspendieron los entrenamientos cediendo sus espacios en el Micro Estadio; y al Profesor Braña que adaptó los entrenamientos a los horarios del certamen, para no tener que suspenderlos.

Más noticias