spot_img
spot_img
12.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

«Súper Patín» brindó un gran espectáculo

En su 22º temporada de actividad el grupo de Centro Empleados de Comercio «Súper Patín» ofreció su show anual realizado el sábado 10 de diciembre en el salón del CEC de Av. Mitre casi Corrientes.

Fue un espectáculo con la participación de distintos grupos de patinadoras que demostraron el aprendizaje logrado a lo largo de un arduo año de trabajo.
El público colmó las instalaciones para deleitarse con un show cargado de música, con muy buenas coreografías y el vestuario que permitieron que se luzca aún más el patinaje de las integrantes de Súper Patín.
En el grupo hay alrededor de 90 patinadoras desde los 4 años las más pequeñas hasta el grupo de 17 y 18 años, antes que comiencen sus estudios universitarios o terciarios. Súper Patín también tiene un grupo de adultas.
Las entrenadoras son Ivana Arce, Mariela Almeida (coreografía y baile), además se sumaba la profesora Mariana Rodríguez Bauzá quién viajaba desde Lincoln que forma parte del grupo de Darío Alvarez y hacía su aporte técnico. Marta Viegas es la coordinadora.

Más noticias