26 junio 2022

Caravana Coral Solidaria en el Salón Blanco

El sábado pasado, a partir de las 22 horas, se realizó en el Salón Blanco Municipal la Caravana Coral Solidaria, que en esta oportunidad se efectuó a beneficio de la Coreuta Claudia Acosta.

Afectada por una enfermedad que necesita una urgente operación Bajo la dirección de Raúl Cerdeira se presentaron los coros unificados, de Polifónico ciudad de 9 de Julio, Renacer de la 3a. Edad 9 de Julio, Agrupación Coral Dudignac, Agrupación Coral Facundo Quiroga, Agrupación Coral “ Canto vivo “ de Carlos Tejedor y Coro de Cámara de Carlos Casares, brindando una selección de canciones, con el acompañamiento de guitarras y percusión, recitados de Raúl Menéndez e integrantes del Coro Polifónico, En el transcurso del concierto, los Concejales Javier Fernández y Alberto Capriroli, autor del proyecto de “ Declaración de Interés Legislativo Municipal “ a la Caravana Coral, en representación del HCD hicieron entrega de diplomas y copias de la presente resolución a los coros que la integran y a su director Raúl Cerdeira. Finalizada la velada en el Salón Blanco, los coreutas y concurrentes se trasladaron a la Escuela Nª 1, donde se encontraba instalada una Cantina y, hubo actuación de artístas locales, cuya recaudación se destinó a la familia de Claudia Acosta.

Últimas noticias

La Provincia de Buenos Aires ofrece el encanto de sus sierras

    Las sierras bonaerenses adquieren un encanto particular en las distintas épocas del año. El invierno se disfruta con el...

Noticias relacionadas