spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Agustín Alvarez, Atlético y French buscan acercarse


Este domingo 27 de febrero está programada la 12da fecha del Campeonato de Primera «A» que lleva el nombre de «Roberto Marti», de la Liga Nuevejuliense de Fútbol. Si las condiciones climáticas lo permite, los cuatro partidos se disputarán a partir de las 17 y 30 horas. En esta ocasión queda libre el líder del certamen Once Tigres.
Uno de los equipos que se quiere acercar es Agustín Alvarez, que acaba de quedar libre y visitará al Atlético Naón en un encuentro difícil para Los Rojos del Palomar. Otro equipo que tiene chances de pelear por los puestos de arriba es Atlético 9 de Julio que estará recibiendo al conjunto de 12 de Octubre.
En la Fortaleza Violeta el Club Atlético Quiroga recibe al Atlético French. El local tiene la expectativa de buscar el primer triunfo mientras que el Albinegro pretende acercarse a la punta de la tabla de posiciones.
Completarán la fecha el Deportivo San Agustín y San Martín en un partido en el que se enfrentan dos equipos que no alcanzaron a sumar los puntos deseados, pero que siguen esforzándose para dar lo mejor y sumar experiencia a futuro.
Sin dudas que esta segunda rueda tiene a Once Tigres recobrando el protagonismo como ocurrió en el inicio de la competencia. Ahora dependerá de los demás equipos que lo siguen para intentar acercarse al conjunto que lidera las posiciones.

PARTIDOS Y ARBITROS
17.30 hs :SAN AGUSTIN – SAN MARTIN: Juan C. Morales.
17.30 hs: NAON- AGUSTIN ALVAREZ: Martín Utello.
17.30 hs: QUIROGA- FRENCH: Jonatan Crivelli.
17.30 hs: 9 DE JULIO – 12 DE OCTUBRE: Guillermo Bonello.

Más noticias