spot_img
spot_img
28.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Se conoció la identidad de la persona fallecida


En horas de la tarde del jueves 24 de febrero confirmó la identidad y la edad de la mujer nuevejuliense que permdió la vida en el accidente ocurrido en la Ruta Provincial 65 en cercanías de la localidad de Baigorrita: se trata de Sil- via Soledad Teves de 47 años.
En tanto el Conductor del Chevrolet Prisma (REMIS), Jorge Acosta de 62 años, quien presentaba lesiones de consideración, fue internado en un centro de salud de la Ciudad de Junín.
En el accidente estuvieron involucrados otros dos vehículos y sus ocupantes resultaron con heridas leves.
COMUNICADO DE LA EMPRESA
La empresa Nuevo Remis de la ciudad de 9 de Julio en la jornada del jueves dio a conocer un comunicado a través de las redes sociales informando sobre el accidente ocurrido en la mañana del 24 de febrero en la ruta 65, en las cercanías de la localidad de Baigorrita estuvo involucrado un móvil de la empresa, con un conductor de la firma.
«Frente a lo acaecido queremos hacer públicas nuestras condolencias a la familia de la pasajera Silvia Teves, los acompañamos y les brindamos todo nuestro apoyo en este momento de dolor.
Por último, le pedimos a toda la ciudad de 9 de Julio que tenga presente en sus pensamientos y oraciones a nuestro querido y compañero Jorge Acosta, quien se encuentra hospitalizado en Junín».

Más noticias