spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Chocan los equipos que pelean por el Ascenso


Este sábado se disputará la 12da fecha del Torneo de Ascenso que organiza la Liga Nueveju- liense de Fútbol.
A tres fechas del final del certamen los cuatro equipos que tienen chances del primer ascenso, chocan entre sí. Los encuentros se juegan desde las 17.30 hs.
El puntero Libertad (aún debe quedar libre) recibirá a Atlético Patricios . En el Lagunero debuta Diego San Miguel como DT tras el alejamiento de Darío Citro luego de la derrota en Dudignac. Patricios viene mejorando, con mejores resultados en la segunda rueda.
En el otro partido importante, el escolta El Fortín que depende de sí mismo será local  en cancha de Agustín Alvarez ante el Atlético y Social Dudignac que tiene sus aspiraciones. Ambos buscarán los tres puntos con la intención de dar el salto, del mismo modo que Patricios intentará con Libertad.
La fecha se completará con Defensores de la Boca recibiendo a 18 de Octubre en cancha de Compañía. Defensores de Sarmiento además deben quedar libre.
El sábado Defensores de Sarmiento perdió el primer partido del certamen por 4 a 1 de visitante ante Atlético Patricios. El domingo perdió Libertad 2 a 0 en su visita ante el Atlético y Social Dudignac.

PARTIDOS DE LA 12DA FECHA
17.30 hs, Libertad – Patricios: Ricardo Tripulillo.
17.30 hs, El Fortín – Dudignac: Enrique Márquez. (en Agustín Alvarez)
17.30 hs, Def. de la Boca – 18 de Octubre: Ignacio Brenna
Libre: Def. de Sarmiento.

Más noticias