spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Una nuevejuliense perdió la vida en un accidente

En horas de la mañana de este jueves 24 de febrero se registró un accidente en la Ruta Provincial 65 en cercanías de la localidad de Baigorrita, en el que perdió la vida una mujer y resultó con heridas el conductor del auto, ambos domiciliados en 9 de Julio. En las primeras horas de la tarde no se había confirmado la identidad de la fallecida, por la demora en la individualización.
El choque Múltiple se registró a unos cinco kilómetros de la entrada al acceso a la localidad Baigorrita, partido de Gral Viamonte. Estuvieron involucrados tres vehículos: un Chevrolet Cruze Blanco, una Chevrolet Prisma de color Blanco y un Ford Focus Blanco. En principio dos de los autos iban en sentido Los Toldos – Junín y el restante lo hacía desde Junín a Los Toldos.
El Ford Focus , AB422BD, era conducido por un hombre de 47 años que resultó con lesiones leves. El Chevrolet Cruze, era conducido por un hombre de 29 años, también con lesiones leves . En tanto el Conductor Chevrolet Prisma (REMIS), tiene 62 años y presentaba Lesiones de consideración. La pasajera del remis es la que resultó fallecida. La persona que conducía el remis fue trasladado a un centro asistencial de Junín teniendo en cuenta que es uno de los lugares más cercanos al del accidente.
Producto de la lluvia, en ese momento la cinta asfáltica se encontraba húmeda, ante la consulta realizada a la Policía de General Viamonte.
Intervinieron personal de Bomberos de Baigorrita, personal de policía de Baigorrita, personal de Científica y personal de la Estación Comunal puesto Zavalía y el Destacamento Vial de Junín. Interviene en la causa caratulada como «homicio y lesiones culposas» el Departamento Judicial de Junín.

Más noticias