spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Está confirmada para este viernes “La noche de las vacunas”


En la Provincia de Buenos Aires este viernes 25 de febrero se llevará a cabo la segunda edición de “La noche de las vacunas” de ofrecer más posibilidades en el marco de la campaña de vacunación contra el Covid-19 en el marco de la pandemia.
En el caso de 9 de Julio se volverá a realizar «La noche de las vacunas» en la Posta del Salón Comercial ubicado en Avenida Mitre y calle Frondizi (ex Entre Ríos). Desde la posta se informó que el horario será desde las 20 hasta la hora 0.
Podrán asistir todas las personas a partir de los 3 años de edad a los que estén en condiciones de iniciar la vacunación o completar el esquema (primera, segunda, tercera y refuerzo).
Son 130 las postas de vacunación distribuidas en distintas partes de la provincia para seguir avanzando con el plan de inmunización contra el coronavirus.
El evento sanitario se realiza en el marco de los carnavales bonaerenses. Las postas habilitadas (la lista entera: https://gba.gob.ar/static/noche_vacunas/docs/postas_vacunacion.pdf) funcionarán entre las 20 horas y las 24 horas del viernes.
La primera edición de “La noche de las vacunas” fue exitosa. En esa primera oportunidad en toda la Provincia, en tan solo cuatro horas se realizaron más de 26 mil inmunizaciones.

Más noticias