spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

«Dennehy Casa de Té» inicia la temporada 2022


A lo largo de 2021 la apertura de Dennehy Casa de Té encontró una muy buena recepción no sólo en la gente del partido de 9 de Julio, sino de la zona. Este espacio que combinó la gastronomía con las propuestas culturales, contó con el aporte de artistas locales, como así también de la ciudad de Buenos Aires y de otros lugares que enriquecieron la propuesta.
El receso de verano para Dennehy Casa de Té no fue descanso. Fue un momento para renovarse y prepararse de la mejor manera para la temporada 2022. Este fin de semana reabre sus puertas con muchas novedades , nuevos tés y nuevos menús para esta temporada 2022.
En nombre de Dennehy Casa de Té, Cristian Luzza señaló «después de dos meses volvemos a abrir con muchas novedades. Tendremos una nueva empresa que nos van a proveer de los tés, que en este caso van a ser importados». Además anticipó que habrá cambios en el menú.
FIN DE SEMANA
Para este sábado 26 de febrero la programación incluye una Tarde de Té a las 18 horas con la actuación del Dúo Ciclotímica que llega desde Buenos Aires.
El domingo 27 se anticipa una programación con evento. Se espera la visita de Chefs que cocinarán en la Casa de Té incluyendo entrada, menú principal, postre, y tragos con música en vivo. En este caso el arancel será más elevado que el servicio de té. Es una propuesta apta para veganos y vegetarianos sin TACC para los productos del domingo.
«Lo del domingo será por única vez, algo así como una fiesta para inaugurar la temporada», anticipó Cristian Luzza. Habrá música en vivo y una feria vintage.
* Consultas y Reservas Dennehy Casa de Té 011-5332-8786.

Más noticias