spot_img
spot_img
20.5 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Comenzó el Torneo que se juega en el Club Atlético


Se sortean camisetas de Los Leones
Ayer miércoles por la tarde comenzó la disputa de una nueva edición del Torneo de Hockey Pista, que se juega en el Micro Estadio del Club Atlético, prosigue esta tarde a partir de las 18 hs y concluye mañana viernes, contando con la participación de un total de 22 equipos, con las categorías femeninas de 6ª y 7ª, libre y Mamis; y masculinas, libre. Estuvo presente el Profesor Javier Braña, Técnico de las categorías competitivas de la entidad, para observar a sus jugadores y además, trajo dos camisetas de la Selección Nacional masculina, Los Leones, que el domingo vencieron a Inglaterra, para ser sorteadas en el Torneo.
En realidad, con tantos partidos y categorías, hubo para todos los gustos, con jugadores que se fueron adaptando rápidamente al piso y al sistema de juego, de una variante del hockey tradicional oficializada por la Confederación Argentina de Hockey, incluso con competencias nacionales. Fue muy numeroso el público asistente, que de todos modos se fue renovando de acuerdo al programa de partidos.
Este certamen comenzó a disputarse en el mes de diciembre de 2013 y salvo el año pasado, por la gravedad de la pandemia, se viene jugando todos los años, generalmente en el verano, durante el receso de las competencias de la Asociación. El torneo se define por puntos para clasificar a los equipos ganadores, acreedores a los premios en juego. Y como se estila en este deporte, la entrada es libre y hay un muy buen servicio de cantina, que es muy concurrido.

Más noticias