spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Virginia Maineri será Embajadora Argentina para Premios Verdes Iberoamérica


La nuevejuliense Lic. Virginia Maineri, Especialista en Comunicación y Negocios de Triple Impacto quien se desempeña como Consultora y Docente y fue seleccionada recientemente como Embajadora Argentina para Premios Verdes Iberoamérica.
«Premios Verdes» es el Festival de sostenibilidad más relevante de la región, que cada año premia, da visibilidad y crea redes entre los mejores 500 proyectos sociales y ambientales de Iberoamérica.
Es una de las distinciones más relevantes del mundo y ha logrado impulsar el desarrollo de más de 17.700 proyectos, donde 7 de cada 10 han logrado tener acceso a una fuente de financiamiento. En el mes de abril, en la semana de la sostenibilidad tendrá lugar la premiación en en Miami.
El Intendente Municipal de 9 de Julio, Mariano Barroso, recibió este martes a Virginia Maineri con quien abordó temas gestión ambiental y sostenible.
En el encuentro con la destacada vecina, el jefe comunal detalló las gestiones en materia de ambiente en la ciudad, entre ellas la separación de residuos de origen, crecimiento e innovaciones en la planta de reciclado e iniciativas en energías renovables.
Además se conversó sobre oportunidades de visibilizar y participar en próximas ediciones de la convocatoria de Premios Verdes tanto en la categoría de políticas públicas como visitar y conocer los impulsos de emprendimientos y empresas emplazadas localmente.

Más noticias