spot_img
spot_img
28.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

«Seguridad Ciudadana en el 9» valora los controles de tránsito


Desde la Asociación Civil Seguridad Ciudadana en el 9″ se valoran los operativos desarrollados como políticas de re organización del tránsito en la ciudad de 9 de Julio. Además llaman a la relfexión para que quienes circulan sin seguro, sin registro habilitante. Dieron a conocer una Publicación Pedida.

PUBLICACION PEDIDA
Ante los conocidos y reiterados operativos de transito que se están llevando a cabo en nuestra ciudad, con el resultado de secuestros y/o multas a varios usuarios de moto vehículos por infracción a las normas de tránsito (circular sin el registro habilitante, sin el casco, sin seguro, escapes adulterados etc).
Nuestra “ASOCIACION CIVIL SEGURIDAD CIUDADANA EN EL NUEVE”, coincide, valora, los operativos desarrollados como política de re organización del tránsito de nuestra ciudad.
Las conductas que desarrollamos como vecinos, producto de la costumbre, no siempre resultan ser buenas a la hora de la convivencia social.
Circular sin seguro, sin registro habilitante, no solo es una infracción, sino que además en un posible accidente podemos privar a un damnificado de la correspondiente reparación del daño ocurrido. Apegarnos a las normas es necesario para nuestra conveniencia, todos los vecinos somos potencialmente terceros involucrados en un accidente.
Circular con el casco obligatorio no solo protege nuestras vidas, también evita un gasto mayor al Estado, dado que ante un accidente los primeros auxilios aunque tengamos cobertura médica se realizan en el hospital público, lo cual genera demanda de profesionales, ambulancias, medicamentos etc.
TODOS SOMOS RESPONSABLES en mejorar el tránsito, se necesita el aporte de cada uno de los vecinos.
El adulto responsable de la familia por favor no permita que su hijo menor maneje, si ya tiene la edad para hacerlo que lo haga con CASCO, SEGURO, REGISTRO, QUE NO ALTERE EL CAÑO DE ESCAPE, QUE EL FUNCIONAMIENTO DE LAS LUCES SEA OPTIMO.
A quienes son mayores les pedimos colaboración, dado que no estamos en posición de decirles que hacer, los mayores ya lo sabemos. Sepamos que mejorar el tránsito!
Dr. Martín Luis Viera

Más noticias