5 julio 2022

Fiorella Caviglia ganó en la Travesía de Casares


El sábado 19 de febrero se disputó en la ciudad de Carlos Casares la 26° travesia de 10 kilómetros. En caballeros se impuso el atleta casarense Daniel Jauregui y en Damas la atleta de 9 de Julio Fiorella Caviglia.
La prueba se desarrolló en horario nocturno y Caviglia logró escaparse del resto de las competidoras. «Es muy lindo correr en las calles de los pueblos, estoy muy contenta de volver», destacó la atleta del regreso de las competencias en el marco de la apertura por la pandemia.
Al término de la competencia en diálogo con colegas de Carlos Casares reconoció Caviglia «me costó un poco porque vengo de una lesión. Me preparé en enero y febrero aunque todavía no estoy en ritmo de competencia fuerte, pero dentro de todo me sentí bastante cómoda
«Siempre es bueno mejorar, más allá de ganar» expresó muy contenta Fiorella Caviglia quien está radicada en La Plata, viaja en forma permanente a 9 de Julio y también compite en Buenos Aires y en otras ciudades.

Últimas noticias

Alberti: plenario del Pro de la Cuarta Sección

Cristian Ritondo participó en Alberti de un plenario de referentes que promueven su candidatura a gobernador. Esta reunión realizada...

Noticias relacionadas