spot_img
spot_img
11.1 C
Nueve de Julio
sábado, abril 27, 2024

Empieza el Torneo de Hockey Pista en el Micro Estadio de Atlético


Este miércoles 23 de febrero en el Club Atlético 9 de Julio dará inicio el Torneo de Hockey Pista a partir de las 18 horas. Del mismo modo que en las ediciones anteriores, ha despertado mucho interés entre los aficionados al Hockey, el anuncio de la realización del nuevo certamen, abierto a damas y caballeros, en todas las categorías.
El torneo se disputará esta semana en el Micro Estadio del Club Atlético, acondicionado para esta oportunidad, con importantes mejoras, porque se han levantado ambas paredes laterales, de material, con amplios ventanales, además de las obras anteriores, como el nuevo piso antides- lizante y la iluminación con reflectores leds que permiten una vista perfecta.
Se juega el miércoles, jueves y viernes, elegidos estos días por ser previos al fin de semana largo en el que viaja mucha gente, comenzando cada jornada a las 18 horas, con entrada libre y gratuita, ingresando por Av. Mitre y como siempre y habrá una magnífica cantina y parrillada, ubicada en el patio de comidas contiguo a la cancha.
Al fin de semana, ya había más de 20 equipos anotados, de modo que habrá partidos para todos los gustos y con jugadores muy bien preparados

Más noticias