spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Boxeadores de 9 de Julio combatieron en Olavarría


El viernes 18 de febrero en el Salón de Fiestas del Club Social y Deportivo El Fortín de Olavarría se llevó a cabo un festival de boxeo con la presencia de representantes del Clan Ferrario. Fue el segundo festival del año, organizado por la Comisión Municipal de Boxeo de esa ciudad y la programación de Carlos López, fue un éxito el pasado viernes.
La representante nueve juliense María Viotti (9 de Julio) perdió por puntos ante Rosa Bermúdez (Barragán Box), en una buena presentación de ambas boxeadoras y no se descarta una revancha. Otro de los representantes del Gimnasio «Clan Ferrario», Tomás Alonso perdió por puntos ante Elías Olivetto (Otto Box). Alonso no defendió el título bonaerense, lo defenderá en 9 de Julio el 8 de abril.
Elías Pino, quien junto a Néstor Ferrario dirigieron a los representantes del Clan, comentó que «los rivales de los boxeadores de 9 de Julio fueron muy duros, eran más experimentados. Hicieron muy buenas peleas y les tocó perder en esta oportunidad».
En el combate profesional de la noche la bo- xeadora de Olava rría Lorena Agoutborde se impuso ante la tandi- lense Adriana Maldo- nado. La olava rriense ganó con claridad, se impuso por knock out técnico en el inicio del tercer asalto.
Elías Pino destacó que «tuve el honor que Enrique Barragán, el esposo y técnico de la boxeadora de Olava- rría Lorena Agoutbor de, me convocó como Segundo Principal en el rincón de Lorena, dirigiéndola junto a Enrique. Fue una nueva experiencia, un gusto y un honor».

Más noticias