6 julio 2022

Sigue adelante la remodelación de Plaza Italia


A buen ritmo se lleva a cabo la obra de remodelación de Plaza Italia que es posible por el aporte en conjunto que realizan el estado nacional (con los recursos del Plan «Argentina Hace»), y la ejecución que lleva adelante la Municipalidad de 9 de Julio en el marco de la puesta en valor de los espacios públicos.
Semanas atrás se había avanzado en el trabajo de hormigonado en los senderos internos de Plaza Italia que incluyó el “peinado” y “marcado” de los mismos, para que la superficie sea antideslizante.
Posteriomente se avanzó con el retiro de las baldosas de los senderos perimetrales, donde se colocarán nuevos baldosones. Actualmente se está colocando el material en los senderos perimetrales.
El 4 de enero dieron inicio los trabajos de recambio de veredas exteriores e interiores de Plaza Italia, en el marco de un proyecto que incluye la remodelación, refacción y puesta en valor, del mismo modo que se realizó en Plaza España.
FUTURAS OBRAS EN ESPACIOS PUBLICOS
Se informó oficialmente que una vez finalizados los trabajos en Plaza Italia, se renovará completamente el sector de juegos del Parque General San Martín, obras que se suman a la puesta en valor de la Plaza Héroes de Malvinas, La Plaza España y la Plaza “Gral. San Martín” de la localidad de Dudignac.

Últimas noticias

Intervenciones de Bomberos Voluntarios por tres incendios

El día martes 5 de julio los Bomberos Voluntarios de 9 de Julio tuvieron tres salidas por incendios en...

Noticias relacionadas