spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Con la presencia del Presidente de la JR de CABA


El domingo 20 de febrero en el comité de calle Tucumán 1221 visitó la ciudad de 9 de Julio el Presidente de la Juventud Radical de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires Agustín Rombolá junto a dirigentes jóvenes de la Provincia.
Fueron recibidos por el Presidente de la UCR 9 de Julio Nacho Palacios, como así también por Gabriel Molinari de la Juventud, en un encuentro en el que se intercambiaron opiniones, tratando distintas problemáticas que los movilizan a los jóvenes en particular en el contexto de nuestro país.
El Presidente del Comité de la UCR Ignacio Palacios acompañó a los jóvenes y destacó la importancia de la visita de Rombolá, como así también la presencia de representantes de distintas secciones electorales y señaló que más allá de las distintas miradas que existe, lo importante es «trabajar unidos».
Por su parte Gabriel Molinari destacó la importancia del debate para transformar el Estado, de manera colectiva. «Este encuentro es para arrancar el 2022 con todo, hay que involucrarse en pos de un Radicalismo más grande y mejor», sostuvo.
Agustín Rombolá, se refirió a las diferencias que existen entre todos los municipios. «Si bien las diferencias están en un montón de cosas nos queremos concentrar en las cosas que nos unen, ante las necesidades y los temas de los que no se hablan».
Se preocupó por problemas relacionados con la salud mental, el futuro de los jóvenes. «Tenemos jóvenes que apostamos a un cambio y queremos demostrarlo.
Se mostró vinculado con el trabajo realizado en 9 de Julio. «El progreso se encuentra en la construcción de ideas conjuntas», afirmó.

Más noticias