spot_img
spot_img
23.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Nacho Fernández ganó el Cuarto título con el Atlético Mineiro


Este domingo se jugó la Supercopa de Brasil. El Atlético Mineiro del dudignaquense Ignacio «Nacho» Fernán- dez, se consagró campeón después del desempate ante Flamengo por penales (8-7) después del empate 2-2 en los 90 minutos reglamentarios. Fernán dez anotó el primer gol del Mineiro, aprovechando un rebote a los 42 minutos para el 1 a 0, definiendo con oportunismo.
Con tantos de Gabriel Barbosa (Gabigol), y Bruno Henrique Fla- mengo a los 11 y 19 minutos del segundo tiempo en el Arena Pantanal de Cuaibá lo dio vuelta Flamengo. Hulk igualó el 2 a 2 cuando restaban 15 minutos.
En los penales «Nacho» Fernández volvió a marcar en una definición estuvo cargada de suspenso porque luego de 12 remates para cada uno.
De este modo, el Atlético Mineiro dirigido por Antonio Mohamed ganó por primera vez la Supercopa de Brasil. La Supercopa de Brasil enfrenta al campeón del Brasileirao y la Copa de Brasil. Como Atlético Mineiro ganó ambas competiciones en 2021 enfrentó al subcampeón de la Liga de Brasil, que fue Flamengo.

CUARTO TITULO EN BRASIL
Ignacio Nacho Fernández logró el cuarto título en Brasil desde su llegada en febrero de 2021. En una primera oportunidad Fernández ganó con el Atlético el Campeonato Mineiro, competencia oficial de clubes correspondientes al Estado de Minas Gerais.
Después el Atlético Mineiro fue Campeón del Brasileño (la Liga de ese país), es el título más importante de las competenciones brasileñas. El tercer título llegó este miércoles 15 de diciembre, la Copa de Brasil. El domingo 20 de febrero de 2022 Atlético Mineiro con Nacho Fernández como titular se quedó con la Supoercopa, para el cuarto campeonato.

COMENTARIOS
Nacho Fernández en las redes sociales publicó fotos de la consagración. Comentó el jugador oriundo de Dudignac, «Feliz de seguir logrando conquistas acá!»

TROFEO GUARA
Días pasados Nacho Fernández recibió una distinción por su actuación en la temporada (Trofeo Guará) y al respecto comentó «Contento de ser premiado con el Trofeú Guará en este primer año en @Atletico. Que sea el primero de muchos!».

Más noticias