spot_img
spot_img
28.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Alexander Díaz le dio el triunfo a Arsenal


En la 3ra fecha de la Copa de la Liga, el delantero nuevejuliense Alexander Díaz marcó el primer gol en Arsenal de Sarandí que le ganó 2 a 1 a Huracán. Al recibir un centro desde la izquierda, de espaldas al arco Alexander le dio de taco para dejar parado al experimentado arquero Marcos Díaz y sentenciar el resultado. Díaz volvió a ser suplente, pero esta vez el DT Madelón le dio más minutos en cancha y lo aprovechó el joven jugador surgido en Once Tigres, cuyo pase pertenece a San Lorenzo de Almagro que lo dio a préstamo.

REPERCUSIONES
Por medio de las redes sociales Arsenal Fútbol Club publicó con respecto al gol del delantero nuevejuliense, «De taquito».
¡Qué debut goleador, Alexander Díaz!
Ah, la asistencia de Facundo Kruspzky»
A través de arsenaldesarandiweb se difundió el testimonio de Alexander Díaz quien comentó: “le dimos vuelta el partido a un equipo que tiene una idea de juego clara”. Y agregó: “De local tenés que tratar de sumar y lo conseguimos”.
“Me siento cómodo jugando tanto de “nueve de área” cómo “segunda punta”, trato de adaptarme a lo que me pide el equipo”, agregó y quien comentó “todos los delanteros del equipo nos entrenamos para ser titulares y de esa competencia sana se forma un grupo unido”.

Más noticias